947 201 779

Servicios odontológicos en Burgos

Tratamientos dentales


En Clínica Dental Doctores Feced ponemos a su disposición una gran variedad de servicios odontológicos. En nuestra clínica usted será atendido por excelentes profesionales, tales como el Dr. Joaquín Feced y la Dra. Cristina Feced, quienes le darán lo mejor en servicios odontológicos integrales de Burgos.

Nuestro objetivo primordial es mantener su salud bucal, por ello le ofrecemos:
  • Servicios odontológicos en general
Ponemos a su disposición los mejores tratamientos dentales. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra clínica dental de Burgos.
  • Ortodoncia
El objetivo principal de la ortodoncia es proporcionar el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara. En Clínica Dental Doctores Feced contamos con años de experiencia en tratamientos de ortodoncia.
  • Endodoncia
Estamos especializados en la realización de endodoncias para mantener fijadas piezas dentales que están fuertemente dañadas. Solicite nuestros servicios.
  • Periodoncia
Realizamos periodoncias que, unido a una buena proflaxis y nuevos hábitos de higiene, pueden hacerla reversible. Contacte con nuestra clínica dental en Burgos.
  • Prótesis
En nuestra clínica dental contamos con una gran variedad de prótesis dentales. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto previo sin compromiso.
  • Implantes
Súmese a nuestra larga lista de pacientes con una sonrisa sana. Le esperamos.

 Clínica Dental Doctores Feced cepillo
 Clínica Dental Doctores Feced tratamiento


Solicite nuestros servicios odontológicos. Le atenderemos en Burgos