947 201 779

Servicios odontológicos en Burgos

Tratamientos dentales


En Clínica Dental Doctores Feced ponemos a su disposición una gran variedad de servicios odontológicos. En nuestra clínica usted será atendido por excelentes profesionales, tales como el Dr. Joaquín Feced y la Dra. Cristina Feced, quienes le darán lo mejor en servicios odontológicos integrales de Burgos.

Nuestro objetivo primordial es mantener su salud bucal, por ello le ofrecemos:
  • Servicio de odontología general
Ponemos a su disposición los mejores tratamientos dentales. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra clínica dental de Burgos.
  • Ortodoncia
El objetivo principal de la ortodoncia es proporcionar el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara. En Clínica Dental Doctores Feced contamos con años de experiencia en tratamientos de ortodoncia.
  • Endodoncia
Estamos especializados en la realización de endodoncias para mantener fijadas piezas dentales que están fuertemente dañadas. Solicite nuestros servicios.
  • Periodoncia
Realizamos periodoncias que, unido a una buena proflaxis y nuevos hábitos de higiene, pueden hacerla reversible. Contacte con nuestra clínica dental en Burgos.
  • Prótesis
En nuestra clínica dental contamos con una gran variedad de prótesis dentales. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto previo sin compromiso.
  • Implantes
Realizamos tratamientos dentales especializados en implantología. Antes de realizar la colocación de los implantes dentales, nuestro especialista en implantes le realizará un estudio formado por una revisión completa del historial médico.

Para nosotros, lo más importante es el bienestar de los pacientes, por tal motivo estudiamos en profundidad y de forma personalizada su problema con el fin de ofrecerle el mejor tratamiento.

Súmese a nuestra larga lista de pacientes con una sonrisa sana. Le esperamos.

 Clínica Dental Doctores Feced cepillo
 Clínica Dental Doctores Feced tratamiento


Solicite nuestros servicios odontológicos. Le atenderemos en Burgos